top of page

Una estadía inolvidable en una hermosa y singular Casa de Campo que encanta a todos sus huéspedes.
Este hogar está preparado para recibir grupos de
hasta 8 personas y tiene hot-tub. Parejas, familias, grupos de pescadores, cicloturistas y aventureros pueden disfrutar de un ambiente que invita a compartir, desconectarse y disfrutar el aroma de la madera nativa, los sonidos del río y la vida silvestre y el calor de la leña. Por noche, fin de semana o semana, la Casa de Campo se puede reservar directamente con nosotros, o por Booking o Airbnb.

 

Tranquilidad en la Inmensidad

El alojamiento esta completamente equipado para su descanso y comodidad. Camas con sábanas, frazadas y plumones. Cocina combustión a leña y cocinilla. Ollas, platos, vasos, tazas y utensilios. Refrigerador pequeño. Provisiones básicas. 2 baños, ducha. Toallas y artículos de aseo. Wi-fi 3g. Parrilla habilitada. Agua potable de fuente natural y energía 100% renovable. Nuestros desayunos son contundentes y caseros, generalmente incluyen: jugo natural, té o mate o café de grano, pan amasado, huevos de campo, mermelada casera, mantequilla, jamón y queso. ​ El alojamiento cuenta con una tina de agua caliente (Hot tub) y el servicio de entregarla lista, con leña adicional, batas y apretivios. Puede recorrer libremente el fundo o coordinar una visita guiada por el Sendero Río Cisnes, aprendiendo sobre historia y naturaleza.  ​ Consulte por otros programas en la Naturaleza (Baños de Bosque, Actividades para niños, Kayaks en Lago las Torres)

La ubicación es ideal para recorrer los alrededores, o simplemente desconectarse de todo y disfrutar del descanso y naturaleza que ofrece Refugio Río Cisnes. Puedes complementar tu alojamiento con una tarde de tinaja caliente, caminatas guiadas, pizzas y por supuesto un abundante desayuno del Refugio a la mañana siguiente.

bottom of page